Usted reflexionará en el llamado de Cristo a su vida y descubrirá de nuevo los dones que Dios le está dando para que lleve a cabo su ministerio personal.
Los miembros de su grupo y usted crecerán juntos como comunidad cristiana y adquirirán destrezas para dirigir grupos pequeños en la iglesia como espacios para la dirección espiritual.
Compañerismo en Cristo ofrece una poderosa experiencia de renovación que desarrolla las prácticas espirituales para ayudarle a compartir más plenamente la vida de Cristo y traer lo que ha aprendido a todas las áreas de la vida de la iglesia.
Esta jornada espiritual de 28 semanas lo guiará a tener un tiempo diario con Dios por medio de las lecturas individuales y la meditación, y le permitirá reunirse semanalmente con otras personas en su comunidad de fe para participar en una exploración más profunda.
Compañerismo en Cristo provee oportunidades diversas y creativas para aprender las disciplinas espirituales de oración, lectura de la Escritura, estudio, adoración, ministerio y conferencia cristiana. En algunos momentos tendrá nuevas experiencias con la oración, descubrirá sus más íntimos pensamientos y deseos, y recordará dónde ha estado Dios presente de manera especial en su vida. En otros momentos, usted y los miembros de su grupo compartirán historias comunes, preguntas y descubrimientos en su relación con Cristo.
Cada semana comenzará con una presentación interesante y desafiante por un escritor/a reconocido en el área de formación espiritual. Los escritores de estas lecturas son Gerrit Scott Dawson, Adele González, E. Glenn Hinson, Rueben P. Job, Marjorie Thompson y Wendy M. Wright. Además de esa presentación, Compañerismo provee lecturas diarias de la Escritura y preguntas para dirigirle en su meditación personal. La semana concluye con una sesión de dos horas donde usted puede compartir sus ideas, reflexionar junto a sus compañeros y compañeras y participar en una variedad de experiencias de aprendizaje como grupo.
Compañerismo en Cristo es uno de los recursos más versátiles y completos en el área de formación espiritual. Incorpora lo mejor de la tradición cristiana. Un aspecto único de esta experiencia es que su búsqueda y aprendizaje serán apoyados por otras personas en su grupo que son verdaderamente compañeros en Cristo.