Paquete de 20 Oraciones de bolsillo
En los tiempos de Jesús, los leprosos fueron los enfermos más marginados. Sin embargo, Jesús les mostró una gran compasión. Hoy en día, los pacientes de VIH y de SIDA sufren mucho a causa de expresiones de discriminación y rechazo parecidas a las que padecieron los leprosos del primer siglo de la era cristiana.
¿Qué haría Jesús? ¿Cuán dispuesto/a está usted a hacer lo mismo?
Oraciones de consolación</em> es un folleto de 32 páginas con meditaciones desarrolladas con una necesidad específica en mente: las enfermedades graves que afectan a muchas personas en el mundo.
"La iglesia tiene un papel especial que jugar en cuanto a proveer consuelo espiritual, fortaleza y oraciones de consolación a las personas en necesidad", dijo Don Messer, escritor y director ejecutivo del Centro eclesial para combatir el SIDA global (Center for the Church and Global AIDS). "Los Ministerios de El Aposento Alto desean proveer espacios para que la gracia sanadora y reconciliadora de Dios se manifieste en dondequiera que haya sufrimiento humano y crisis", comentó Steve Bryant, editor y publicador de la guía de meditaciones diarias El Aposento Alto (The Upper Room)
El precio módico y el empaque de Oraciones de consolación hacen de este folleto un regalo ideal para las visitas a los hospitales y los hogares, o para ofrecerlo a cualquier persona que necesita una palabra de consuelo. Como dice una de las personas que contribuyeron a Oraciones de consolación: Al sufrir incertidumbre, dolor, enfermedad y otras pruebas, podemos recordar: "Jesús, quien es más grande que cualquier problema, me sostiene cerca de su corazón". Brinde esperanza a quienes tienen necesidad.
Lo sentimos, pero este artículo no tiene descuentos en promociones especiales o por órdenes grandes.