Cómo pueden los cristianos crecer espiritualmente en medio de nuestra pecaminosidad? Cómo podemos transformar nuestras vidas de una manera que nos permita compartir la resurrección de Jesús?
Dios ya nos ha dado la solución perfecta: los sacramentos.
Ya sea el dolor de heridas pasadas, la tensión en nuestras relaciones o el estrés de la vida diaria, todos necesitamos ser consolados y sanados por Cristo. En esta continuación de su exitoso Sé sanado, Bob Schuchts explica cómo los sacramentos pueden impulsar su sanación emocional y espiritual y acercarte a Dios.
Basado en más de treinta y cinco años de experiencia como terapeuta y décadas dedicadas al ministerio parroquial, Bob Schuchts demuestra cómo cada uno de los siete sacramentos puede ser un encuentro con Cristo que cambia la vida, comunicado a través del poder del Espíritu Santo. Él empareja cada sacramento de la sanación con una de las siete heridas mortales que emanaron del pecado original en el Jardín del Edén. Perpetuamos y profundizamos esas heridas cada vez que pecamos, pero los sacramentos son el remedio de Dios para el pecado. Nos dan una manera de restaurarnos a la plenitud en Cristo.
En Sé transformado, descubrirás cómo cada sacramento puede ayudarte a sanar las heridas que pueden obstaculizar tus relaciones y tu sentido de autoestima. Con la ayuda de Schuchts, aprenderás cómo:
- El Bautismo nos hace hijos amados de Dios, sanando nuestras heridas del rechazo.
- La Sagrada Comunión sana nuestras heridas del abandono al invitarnos a compartir la presencia permanente de Jesús.
- La Confirmación vence nuestra impotencia a través del poder del Espíritu Santo.
- El Orden Sagrado sana las heridas de la confusión y del desorden al restablecer la autoridad de Dios en nuestras vidas.
- En el Matrimonio, el amor fiel de Dios sana las heridas del miedo y de la desconfianza.
- La Reconciliación restaura la pureza y nos libera de la vergüenza.
- La Unción de los Enfermos proporciona una esperanza duradera para superar nuestra desesperanza.
Sé transformado ofrece todas las herramientas que necesitas para una nueva comprensión de los sacramentos, incluidas preguntas de reflexión, meditaciones de las Escrituras, oraciones e historias inspiradoras. Saldrás hambriento de los sacramentos de una manera que nunca creíste posible.