El Capitulo Dos del libro parece una novela pero no lo es; es una historia verdadera. Sin embargo, conforme usted lee, quizas será conmovido por su mensaje de esperanza y fortaleza. Es mas, usted posiblemente se animará a ayudar aquellos que sufren un luto, poniendo en práctica las sugerencias que hace la autora en el Capitulo Siete.
"Durante un tiempo muy difícil en el que atravesaba siendo yo una abogada muy jóven, conocí a Estella, quien demostraba una fe muy grande en Dios. El testimonio de ella fue para mí como una luz iluminando mi oscuridad. El mundo en el que vivimos hoy es uno muy quebrantado, pero libros como éste le dejaran a usted una impresión perdurable. Esta historia va a cambiar su vida, así como cambió la mía. El leer como la autora describe la muerte de su hijo tan joven impacto muchísimo mi vida. Yo entonces me preguntaba: ' Como es que alguien que ha sufrido demasiado, demuestre una fe tan grande y esperanza, a pesar de tanto sufrimiento?' Estella, muchas gracias por ser ese rayo de luz y consuelo en mi oscuridad durante unos momentos muy difíciles en mi vida."
Kelly Chang Rickert es abogada y autora, con oficinas en Pasadena, California.
Matrimonios que se desmoronan, sueños rotos, pérdidas devastadoras ... Desafortunadamente, estas experiencias y otras con frecuencia tocan nuestras vidas. La vida de Estella Meruvia no es una excepción; sin embargo, irradia paz y gozo. Son posibles los milagros como este cuando Dios es parte de la historia, como descubrió Estella. Sin embargo, no encubre su sufrimiento ni da pretextos para sus fracasos. Su transparencia es parte de lo que hace tan convincente esta historia.
Me impactó la manera en que se compadece Estella de otros padres que han perdido a sus hijos, y en realidad fue su propósito principal al escribir. Sus palabras, tanto en persona como en sus escritos, han conmovido a muchos y les han dado esperanza. Que sus lectores sigan siendo fortalecidos por sus palabras!
Margie Hord de Méndez, escritora, lingüista y traductora