Según los diccionarios, la esperanza es la confianza en que sucederá algo bueno. Diariamente lo podemos depositar en muchos ámbitos de la vida: en las relaciones, en el trabajo, en planes y proyectos e incluso en la cuenta bancaria. Sin embargo, ninguno de ellos es infalible, todos están sujetos a los duros golpes de este mundo.
En este sentido, la Biblia es clara al decir que la esperanza del cristiano debe basarse solo en Dios. Él es el amigo perfecto, que nunca nos deja. Es en él, solo en él, estamos seguros de la felicidad plena y eterna.
En Esperança, el perfume del corazón, el lector se animará, a través de 12 sermones inspiradores, llenos de verdades bíblicas, dejados por el maestro C. H. Spurgeon, considerado el príncipe de los predicadores. Aquí se nos invita a reflexionar sobre la gracia, la salvación y los privilegios reservados a todos los que se rinden a Cristo.
Al dedicarnos a la lectura de este libro, seremos introducidos en una esperanza auténtica y viva, sin detalles ni intercambios materiales. Deleitémonos, página a página, sermón a sermón, en la confianza de una vida eterna y abundante.