Siempre que viajamos de un lugar a otro, podemos estar seguros de que las señales en el camino pueden orientarnos y advertirnos de los peligros. Y mientras viajamos desde nuestras vidas aquí en la tierra hasta nuestro futuro en la ciudad eterna en el cielo, Dios también nos ha proporcionado una guía y señales para mostrarnos el camino.
En "El Camino a la Gloria", el autor y juez Thomas Dillon explora las señales, las ilustraciones y los símbolos de las Escrituras que nos mantendrán en el camino correcto de aquí al cielo. Cada capítulo llevará a los viajeros espirituales a la Palabra de Dios y proporcionará un contexto histórico y temático para las señales y símbolos que Dios ha dejado para nosotros. Este nuevo conocimiento puede ayudarnos a construir nuestra fe sobre una base sólida de la obra terminada de Cristo en la cruz.
Estar preparados para este viaje de toda la vida tiene que ver con la fe, y mientras navegamos por los muchos giros y vueltas del camino, podemos confiar en la dirección de Dios para ayudarnos a superar los obstáculos y elegir el camino correcto. Hay una ciudad eterna que Dios ha construido para sus viajeros cristianos, y es a través de las escrituras que ha revelado el camino a esta ciudad en Cristo.