La muerte de Jesucristo fue un asesinato. Fue el pecado más impresionante que jamás se haya cometido contra alguien.
En el momento clave de toda la historia humana, ese pecado sirvió para mostrar la mayor gloria de Cristo y obtener el don de la gracia del Señor. Dios no solamente derrotó el mal en la cruz, sino que hizo que el mismo mal se autodestruyera. Es como si el mal hubiera cometido suicidio al ejecutar su peor maldad.
"Cosmovisiones débiles producen cristianos cobardes y debiluchos", esa frase se repite en las páginas de este libro; pero no hay nada débil ni cobarde en la cosmovisión que se presenta en pecados espectaculares.
Es un libro que se atreve a preguntar (y a responder) la inquietud más grande de un cristiano: Por qué existe el pecado, el sufrimiento y el mal en un mundo en el que Dios es soberano? El Doctor Piper provee una teodicea honesta, bíblica y pastoral para nuestra generación. Estas páginas encienden la luz en el cuarto más oscuro de la teología cristiana", Rick Holland, Pastor Ejecutivo de Grace Community Church y Director de Resolved Conference.
En este maravilloso libro, Piper nos guiará a través de la Biblia y nos mostrará cómo Dios es soberano sobre el pecado y sus enemigos, y cómo Él los usa para su gloria. El autor analiza en un estudio breve: la caída de Satanás, la desobediencia de Adán, el orgullo de Babel, la venta de José, la línea pecaminosa de la cual vino Cristo, y lo que ocurrió con Judas Iscariote. https: //www.desiringgod.org/