Este libro de TGC Kids enseña a los niños la importancia y la bendición de la iglesia local. Dios reúne amorosamente a su pueblo en una maravillosa comunidad: la iglesia. La iglesia local está formada por personas que responden al amor de Dios adorándolo juntos y cuidándose unos a otros.
En este libro ilustrado, los padres de Meg la dejan accidentalmente en la iglesia después del servicio de la mañana, lo que la asusta. Pero Meg no está sola. Varias personas de la iglesia se quedan con ella hasta que su padre regresa. Estos amigos de la iglesia la cuidan dándole cosas como pañuelos, galletas y libros de cuentos. Meg aprende a ser una amiga para los demás en la iglesia. Con un lenguaje fácil de entender e ilustraciones coloridas, este libro busca que los niños disfruten aprendiendo el mandato de Jesús de «amarse unos a otros . TGC Kids quiere explicarles a los niños de 3 a 7 años que Dios ha provisto la iglesia local para que sea su comunidad amorosa.
- Parte de la serie TGC Kids: Publicado en asociación con Coalición por el evangelio. Otros títulos de la serie incluyen Arlo y el súper gran descubrimiento y Paula y el exceso de tiempo de pantalla.
- Fundamento bíblico: diseñado para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos sobre la importancia y la bendición de la iglesia local.
- Incluye una "Nota para los niños" del autor: Megan Hill explica su inspiración para el libro y anima a los niños a ver la iglesia como un lugar para ayudar.
This TGC Kids Book teaches children the Importance and blessing of the Local Church. God lovingly gathers his people into a wonderful community―the church. The local church is made up of individuals who respond to God's love by worshiping him together and caring for one another.
In this picture book, Meg's parents accidentally leave her at church after the morning service, which makes her feel scared. But Meg is not alone. Various people in the church stay with her until her dad returns. These church friends care for her by giving her things like tissues, cookies, and storybooks, and she learns how to be a church friend to others. With easy-to-understand language and colorful illustrations, this children's book highlights Jesus's command to «love one another showing kids ages 3-7 that God has provided the local church to be their loving community. A TGC Kids book.